¡BIENVENIDOS!

Porqué Sopa de Murciélago

En México decimos que nos han dado atole con con el dedo cuando hemos sido engañados con una cosa o versión falsa en lugar de la original. El atole es un alimento de origen prehispánico, acuoso y endulzado preparado a base de maíz. Todavía se acostumbra mojar el dedo con esta bebida y dárselo a chupar al bebé que pide alimento pero no hay otro disponible, de esta forma lo apaciguan por un rato hasta que después le regrese la sensación de hambre.

Fuente de la imagen: enigm4sec.com

Me gusta utilizar esta nueva metáfora para expresar que en vez de darnos atole con el dedo, nos están dando sopa de murciélago, pues según la narrativa oficialista de la OMS y los poderes fácticos, el origen del coronavirus SARS-COV-2 pudo haber pasado de un murciélago a otro animal como el preciado pangolín y de allí a los humanos atravesando la barrera de las especies, o quizás un ciudadano chino en el mercado de Wuhan, se contagió comiendo una sopa de esta inocente criatura alada. Tan importante, no es solo el origen del virus, —en mi opinión—, si no lo que se hace con este nuevo paradigma, hay demasiada confusión, distracción, manipulación y sobre todo, abuso de poder en el nombre del bienestar general.

Tito Alaffita

Hola, soy un hombre común, acupunturista, mexicano, ¡y ya! No soy periodista ni divulgador científico. En este blog tan solo presentaré y comentaré mi colección particular de datos y videos publicados en la web en relación a la pandemia del Covid-19. Es mi forma particular de compartir de manera organizada una narrativa propia; con mi familia, amistades y toda aquella persona que se interese en lo que quiero decir. En particular, dedico este blog a mi hija, es una vía que he decidido utilizar para que ella en algún momento pueda leer mi versión de esta historia, mi mapa mental para entender y trascender esta interesante época. ¿Y por qué no? escribir el libro.

¡Saludos!

PARADIGMA COVID-19, 1/3. Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla. WP.

Ejerzo la acupuntura desde el año 2000 y soy coach de vida certificado por Anthony Robbins y Cloé Madanes. Un día en consulta, cuando Karla expresó en primavera del 2020, «¿Oye Tito, tú crees que esto del virus es natural o es de laboratorio?», y yo no tenía una respuesta a ello, se despertó…

Leer más

#3 PROFECÍAS AUTOCUMPLIDAS DE UNA PANDEMIA

En esta ocasión recurro otra vez a la canadiense, Amazing Polly, quien con su peculiar olfato para seguir la línea del dinero y las conexiones profundas entre los actores implicados, nos muestra en un video a cuatro personajes muy controvertidos que se encuentran hoy en el ojo del huracán, y daré soporte a el…

Leer más

#1 PANIATROGENIA

La historia ficcional de Clara, una enfermera en NY a principios de la Pandemia Covid 19 que se enfrenta al duelo del supuesto suicido de su mentora mientras se cuestiona las teorías conspirativas del Nuevo Orden Mundial.

Leer más

#2 CÓMO SE CREÓ EL PARADIGMA COVID-19

Un escrutinio del flujo del dinero que circula por las corporaciones filantrópicas, compañías farmacéuticas, universidades y gobiernos. Desde evento 201 hasta las vacunas en el nuevo Paradigma Covid-19. Basado en un video de Amazing Polly.

Leer más

6 comentarios en «¡BIENVENIDOS!»

    1. Hola Tito , sumamente relevante este ejercicio que ya comenzaste de poner orden y
      Sentido personal ,aún cuando el otro este o no de acuerdo con tu personal visión.
      Este ,como yo también lo leo ,es una gran oportunidad de practicar el juicio crítico ,si es que lo has desarrollado y si todavía no , que mejor momento para cuestionar , absolutamente todo…
      Felicidades por tu iniciativa y valentía.!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario